Trabajo Remoto, la opción de hoy y del futuro

Crear una separación física de un jefe que micro controla todo es tan sólo uno de los beneficios que van mano a mano con el trabajo remoto.

Aquí hay otros que valen la pena mencionar:

  • La ventaja de las horas laborales flexibles. Antes del internet, los nuevos padres no tenían mucha elección cuando se trataba de estar con sus bebés durante el día o mantener un trabajo de tiempo completo. Ahora, los padres pueden pasar más tiempo con sus hijos, mientras cumplen con sus trabajos desde casa – y no tiene que dar nada a cambio. Para aquellos que no tienen hijos, la flexibilidad de las horas laborales flexibles quiere decir que podrá dormir un poco más si no es una persona mañanera, o prefiere trabajar tarde por la noche si así lo prefiere. Sólo asegúrese de marcar una línea entre el trabajo y su vida personal.
  • Puede trabajar desde donde sea. La belleza del trabajo remoto, es que literalmente puede hacerlo donde sea: su sillón, una cafetería, al lado de una piscina, o en cualquier parte del mundo (siempre y cuando haya una conexión de internet)
  • No hay código de vestimenta. Ya que puede trabajar desde donde sea, lo que tiene puesto no importa mucho, al menos que tenga una junta con algún cliente importante. E incluso si es así, sólo la parte superior de su cuerpo tiene que lucir profesional. Así que si, una de las ventajas de trabajar de forma remota es que los pantalones son opcionales y los pijamas son fomentadas.