METALES Y MINERÍA

Contamos con los metales y minerales de mejor calidad para cumplir con los diferentes requerimientos de su industria.

Metales, Minería - Producción y Comercio

Nuestra División Minera pone a su disposición la línea avanzada de Reactivos de flotación y la línea tradicional de Reactivos los que se complementan con nuestros servicios metalúrgicos con pruebas de flotación, lixiviación, cianuracion, preparación mecánica, floculación, sedimentación, venta de equipos de laboratorio metalúrgico y otros insumos, lo que nos convierte en su mejor socio estratégico para lograr concretar sus más ambiciosos proyectos.

En ALLINQARA
comercializamos:

  • Oro
  • Aluminio
  • Hierro
  • Cobre
  • Manganeso
  • Cooper Milberry
  • Litio
  • Chatarra de Aluminio
  • Chatarra de Cobre

Línea de Reactivos Tradicionales
y Reactivos de Línea Avanza

  • Carbón activado.
  • Soda Caústica.

Otros productos:

Chancadoras De Quijadas​
Tanques Agitadores
Concentradores Gravimétricos
Zarandas
Aglomeradores
Celdas de Flotación

SOMOS REPRESENTANTES DE:

NUESTROS PRODUCTOS

HORUS PF (Separador Biodegradable de Oro)

Combinación de agentes reologicos de última generación y catalizadores, que sincronizados mediante la cinética química y material cálcico, se neutraliza, separando el oro, plata, platino, cobre , material rocoso y lodos; no genera impacto ambiental por sus componentes y la baja demanda Bioquímica de oxígeno (DBO),
por lo cual da un tratamiento limpio para la recuperación de metales preciosos. Aumenta el % de
recuperación de oro comparado con otros procesos, disminuye el tiempo de los procesos aplicados para la extracción del mineral y elimina el consumo del mercurio y cianuro en su totalidad

HORUS PERFORMANCE PLUS(Separador Biodegradable de Oro)

Cuenta con las mismas descripciones del HORUS PF, contando con la diferencia de acción(Recuperacion del oro libre o asociado) sobre la tierra, donde el oro que esta muy en polvo, se va por encima de los lavados industriales, se recupera y va al fondo debido a la acción química, buscando la recuperación máxima del material trabajado

HORUS DECANT(separador biodegradable de lodos y arenas con grandes contenidos
de oro y mercurio)

Combinación de agentes catiónicos y secuestrantes que actúan sobre las trazas o puntos de oro en suspensión (partículas finas de oro por encima de malla 250-325), oro encapsulado, asociado y encriptado. No genera impacto ambiental por su baja demanda bioquímica de oxígeno, favoreciendo un proceso limpio en la decantación del oro.

HORUS NEUTRALIZER (Neutralizador de Cianuro de Sodio en suelos y aguas contaminadas)

Combinación de agentes alcalinos extra (gas) que aplicados sobre el sustrato contenedor de cianhídricos, los neutraliza sin generar impacto ambiental.

HORUS RECOVERY (Extractor Ecológico de Mercurio en Suelos Contaminados)

Combinación de agentes secuestrantes que actúan sobre el mercurio, separándolo de los demás elementos a su alrededor. No genera impacto ambiental, ya que sus componentes por su baja demanda bioquímica de oxigeno (DBO), proporcionan tratamiento limpio para recuperar el mercurio y asi obtener más oro adherido en el mercurio.

HORUS FLOAT(Generador ecologico de flotacion en extraccion de oro)

Conjugación de compuestos con partículas hidrofóbicas e hidrofilicas que en contacto con el agua y motivadas por una fuente de aire generan burbujas dando origen a la espuma. Se usa mas en minas donde tienen procesos de flotacion y la malla debe ser de 325 en adelante.

HORUS GRAPHENE (neutralizador de los enlaces de carbón en material de mina, arenas y lodos)

Combinación de agentes aniónicos que actúan sobre todos los carbonaceos entre ellos: grafito, grasa y bases oleicas, eliminando la tensión superficial favorecida por estos elementos.

HORUS CLEANER (Detergente para el lavado industrial de metales nobles)

Contiene poderosos agentes que generan una gran cantidad de espuma limpiadora, desprendiendo la grasa de los metales nobles, herramientas y equipos utilizados en las labores mineras.

En un mundo globalizado, la aproximación de fronteras es necesaria

Contamos con la mejor oferta del mercado en favor de nuestros clientes alrededor del mundo